top of page
ÚLTIMAS NOTICIAS
Sus comentarios son importantes
Agrega un testimonio

Agrega un testimonio
Sus comentarios son importantes
Angel Colón, Carolina
“Antes de comenzar el tratamiento quiropráctico me dolia mucho la zona lumbar. Nada me ayudaba a aliviar el dolor. En busca de opciones llegue a la oficina del Dr. Carrasquillo, el cual me indicó que podía ayudarme. Me puse en sus manos pensando tal vez era demasiado optimista en sus previsiones. Pero si conseguía mejorar algo, para mi sería un logro. No puedo decir en que momento empecé a mejorar. No fue algo instantáneo, mas bien se produjo de manera paulatina. Ya llevo 3 meses de tratamiento y puedo decirles que llevo una vida activa y normal, sin haber tomado ningún tipo de fármacos, calmantes o antiinflamatorios."
Alba Reyes, Toa Alta
"Mi vida era bastante deplorrable, antes de visitar un quiropráctico sufría dolores en la zona lumbar. Los médicos visitados hasta entonces se limitaron a darme medicamentos para el dolor. Hace aproximadamente 5 años inicié el tratamiento quiropráctico. Fui dejando los medicamentos que tenía y los dolores fueron remitiendo. Mi experiencia con la quiropráctica en la oficina del Dr. Carrasquillo han sido una muy buena para mi salud. Me siento mucho mejor y puedo decir que la quiropráctica funciona. Les recomiendo seguir las recomendaciomes del Dr. Carrasquillo y verán los resultados positivos."
Carmen Rivera, San Juan
“Hace muchos años que inicie el tratamiento quiropráctico con el Dr. Carrasquillo. Tenía una hernia y dos protusiones en la columna, aparte del desgaste. Los dolores eran muy fuerte y nada me aliviaba. Siempre padecía de torticolis y ahora estoy mucho mejor. No he vuelto a quedarme enganchada sin poder moverme. Mi salud se ha beneficiado mucho desde que empecé el cuidado quiropráctico en esta oficina. Es muy importante seguir las instrucciones del doctor. Recomiendo 100% la Clinica Quiropráctica del Dr. Carrasquillo."
¿Listo para ser nuestro próximo paciente?
No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes. No dudes en contactarnos, reserva tu primera visita.
bottom of page